domingo, 10 de enero de 2010

*Informe Viaje a Shasta. Junio 2009


*Informe Viaje a Shasta. Junio 2009

Queridos amigos, reciban el cariño y amor de sus hermanos en Misión en la Cordillera de los Andes y Lago Titikaka (Bolivia), desde el Retiro Externo de la Hermandad Blanca, Wiñaymarka - Ciudad Eterna. Adjunto la dirección de una breve retrospectiva del contacto en Mt. Shasta - EEUU
http://www.youtube.com/watch?v=5-3UPoHhUKY
y filmación en el Lago Titikaka.
http://www.youtube.com/watch?v=24xJzKAzMVw
Fuertisimo abrazo a todos.
Luis Fernando

*Viaje Iniciatico a los Andes y el Lago Titikaka

Hola amigos y hermanos en mision, desde aqui, del area de la Bahia/San Francisco California, les compartimos nuestra proxima travesia Inciatica al Lago Titikaka y la Cordillera de los Andes. Estaremos trabajando en el contacto con los Guias de la mision y los Maestros del Lago Titikaka por mas de una semana con el hermano Luis Fernando Mostajo, desde el 15 al 25 de junio / 2009.
El trabajo que nos han encomendado terminara en la Activacion e Iniciacion Xolar en el Retiro Externo de la Hermandad Blanca que el hermano Luis Fernando lleva adelante en sudamerica. Para nosotros es una alegria ser parte de este proceso que ahora se inicia para bien de todos los que vendran en adelante.
Con todo nuestro amor
Su amigo y hermano en mision
Raul Dominguez

*Viaje Iniciatico Junio-2009

Queridos amigos, ya de regreso de la hermosa travesía por la Cordillera de los Andes y el Lago Titicaca, compartimos parte del material logrado en las experiencias de Contacto e Iniciación Solar.
El día 18 tuvimos un contacto programado a las 8 de la noche. Los Guías anticiparon una experiencia de succión a una de las naves en zona. Ahí recibimos un especial implante de Esfera Lumínica cargada de energía Cilial. Logramos el registro en distintos días de la presencia de las naves de la Confederación, particularmente, segun comunicación, de naves de Apu y Venus, las que de manera permanente asistieron al grupo hasta la iniciación Solar. Se recibieron nuevas Claves mántricas, propias de esta hermosa experiencia de interiorización.
http://www.youtube.com/watch?v=h4KWBwnPKwg
Esta es la dirección donde pueden descargar la filmación y el material logrado, ciertamente un testimonio mas de la intensa asistencia de los Guías y Maestros que compartimos, como siempre para motivar y alentar el proceso hasta su conclusión.
Todo nuestro mas profundo cariño y amor
Luis Fernando

*En Barcelona- Julio/Agosto 2009

Queridos Hermanos,
Felizmente, desarrollamos el programa de Luís Fernando con intensa actividad.No sólo se trataba de la difusión del mensaje, sino también de abrir nuevos puntos y para con diversos grupos.
Si la acogida fue muy positiva, más aún los resultados pues se creó la Agenda de Luis Fernando para el próximo Año.
Así también, se evidenció el interés de la llegada de Luís Fernando a España con su
presencia en diferentes tipos de media a nivel nacional y europeo durante su estadía, a través de varias entrevistas de entre las cuales destacar : la que se hizo para la televisión alemana; un documental en Madrid y ciertos artículos en revistas catalanas especializadas.
Todo ello sumado a la bonita experiencia de Pirineos con la compañía de nuestro querido amigo Antonio Cerdán que permitió el trabajo de energías en la Laguna de Caballeros, trabajo de meditación en Monastero , y el avistamiento a distancia de una nave, la visualización de intensa esfera lumínica o la entrada en una zona errática con muestras visibles de cambio de polaridad en el Valle de Son como parte de lo allí vivido.
Finalmente, nuestra Salida a Montserrat donde el trabajo se centró principalmente en lanzar la Convocatoria a nivel Mundial para el Concilio de Luz del 2012 en el Lago Titikaka, que ya os ha hecho llegar Luís Fernando de forma oficial . Cabe mencionar también la Asistencia recibida tal y como se hace alusión en algún reporte presentado al grupo con la aparición de grandes orbs ante la presencia de diferentes cámaras, signos de paz a través de manifestaciones a modo de paloma blanca u otros hechos aún por confirmar sobre posibles naves. Al igual que, hacer especial mención a la Ceremonia de Iniciación que sucedió en la noche del mismo día.
Es por todo ello, que hacen que este periplo haya sido todo un éxito en el establecimiento de una plataforma a nivel español y europeo para un futuro ya inmediato donde poder llevar la encomienda que la Gran Hermandad Blanca ha transferido a Luís Fernando .
Aprovecho la ocasión para enviar mis saludos a cada uno del grupo, mis profundos agradecimientos a los que lo hicieron posible y mi reconocimiento a LF por inmenso amor y apoyo.
Quedo a vuestra disposición, y con el compromiso de manteneros informados de lo que acontezca y sea de interés de todos.
Marta Royo
34672879083

*Regreso del Viaje Iniciático con grupo de habla Inglés y la Preparación Ulterior

Queridos amigos, nos encontramos de regreso luego de una extraordinaria y nueva experiencia iniciática por la Cordillera de los Andes y Lago Titicaca, en el Retiro Externo de la Hermandad Blanca. Una vez más compartimos con grupos de EEUU. todos de habla inglés. Ciertamente el mensaje de la Misión va trascendiendo a distintos niveles a nivel mundial. El apoyo de los Maestros del Gobierno Interior y los Guías de la Misión fue permanente, motivándonos con su compañia y asistencia en todo momento.
Desde ya la experiencia continuará, pues por convocatoria de los Guías, estaremos del 26 de septiembre al 12 de Octubre en experiencias de contacto en Egipto, profundizando aún más el revelador proceso de la Preparación Ulterior y el despertar del Octavo de Conciencia y la energía Crística.
Reciban nuestro mas profundo cariño y amor
Luis Fernando

*En Asunción - Paraguay: Octubre 2009

Sí, somos vuestros hermanos Guías en Misión.
El Llamado esta hecho – la Fecha señalada – El Iniciado Preparado – Los Maestros aguardan la hora de la hora del Compromiso y Despertar: año 2012.
Amados Hermanos, escuchasteis que se os dijo y visteis que se cumplió. Os encontráis en el Umbral del último peldaño de la realización humana en este plano vibratorio, un largo proceso evolutivo que se remonta al inicio de los tiempos para encontraros ahora congregados sellando la última de las etapas de definición.
Estás siendo ubicados y desplazados a cumplir el rol que os toca como misioneros – como grupo y como país en el concierto de naciones que hace ahora la esencia de vuestro mundo en el cosmos.
Cada momento de unión la apoyamos como apoyamos el Encuentro Regional que sentís y planteáis vivir. Enero como grupo – junio como Región, integrando roles y labores que os permitan llegar más fortalecidos y con mayor claridad al Cierre del Círculo en el Gran Concilio de Luz del 2012 que recibe todo nuestro apoyo a nombre de la Confederación y la Hermandad de la Estrella.
Trabajaréis con la energía del Amor, único medio que os conecta con la realidad de vuestro propio Templo Interior y que despierta en vosotros la más alta de las vibraciones en una 8va. de consciencia superior.
Esta es la señal del verdadero Iniciado y Misionero del Nuevo Tiempo.
Recordad siempre amados que sóis uno entre miles y de millones la opción de cambio de vuestra Humanidad, a ella y por ella nuestro amor y nuestra paz.
Os aguardamos de siempre y ahora en el contacto con vosotros mismos en el más profundo amor del Cristo.
Xenón, junto al Comando Venusino en zona - monitoreando al grupo en pleno.
-Actividad de grupo sostenida
-Labores de integración en salidas a YBYTYRUZU
-Reunión de país en Enero
-Reunión Regional en Junio
-Apoyo al proceso del Concilio 2012
-Conexión con los Ancianos Maestros de la hermandad Blanca.

*Reporte Egipto- Octubre 2009

Queridos amigos, la travesía por convocatoria de los Guías y Ancianos Maestros a Egipto fue todo un éxito. Estuvimos compartiendo y recibiendo importantísima información en experiencias de contacto por mas de 10 días donde nos entregaron pautas sobre el Sendero del Iniciado y las labores iniciáticas en los Templos abiertos al Sol en Tell El Amarna - Luxor y Hator. En las pirámides tuvimos la oportunidad de compartir hermosos avistamientos con los Guías, sellándo así una trascendental etapa de preparación en Pro del Concilio de Luz del 2012.
Reciban nuestro mas profundo cariño y amor, a nombre de mis queridas y entrañables hermanas y amigas Priscilla León y Juanita Santos.
Luis Fernando
Publicado por Marta Royo Gelabert en 10:14 0 comentarios