martes, 26 de enero de 2010

LUIS FERNANDO - LOS GUIAS EXTRATERRESTRE Y LA HERMANDAD BLANCA


LUIS FERNANDO LOS GUIAS EXTRATERRESTRE Y LA HERMANDOAD BLANCA

CONTACTO EXTRATERRESTRE EN LOS ANDES BOLIVIANOS Y LAGO TITICACA - LA PREPARACION ULTERIOR Y EL VIAJE INICIATICO - Junio - 2009 - Contacto Programado OVNI por L.F. Mostajo Maertens. Filmación y Fotos.

Libros de Luis Fernando Mostajo Maertens

TRES DÍAS CON LOS MAESTROS


Las grandes hazañas nacen de los momentos difíciles, aquellos que nos empujan mas allá de nuestros limites y nos abren fronteras inalcanzables para muchos, menos para aquellos capaces de vencerse a si mismos.Contenido. Contacto en los Andes 1990. La Agenda TASS y el avistamiento programado en Bolivia La invitación · Una nueva encomienda: los Centros de Luz · Orígenes del Retire Externo Centro de Luz Ciudad Eterna Winaymarka · Materialización física del Retire Externo del Gobierno Interior · Siete largos anos de espera · El Circulo Luminoso de la Hermandad Blanca · Una prueba de convicción, de perseverancia y fe. Intibamba · Inicio del Séptimo de Rahma.

VIAJE HACIA EL TEMPLO INTERIOR


Después de "Runa Antilis -Base Mágica de los Andes" y "Hacia una Civilización Xolar" en los que Luis Fernando Mostajo nos deleita con la narrativa de sus experiencias de Contacto Extraterrestre y encuentro con los Maestros del Retiro Interior del Lago; ahora en su Obra "Viaje Hacia el Templo Interior", presenta la vivencia del Iniciado, que partiendo de la búsqueda en el plano físico llega a descubrir en los planos de la luz, el verdadero sentido a la vida. Encontrarse con Dios en el Supremo Templo del Corazón, es la señal que abre el camino para todos aquellos que buscan la verdad. Esta obra nos va mostrando capitulo a capitulo un sendero pleno de realizaciones, donde se puede apreciar la gran enseñanza de los Maestros de la Hermandad Blanca de la Tierra, quienes en el contacto real con el Autor, van dejando un mensaje de esperanza para la Humanidad.Al hablar de los Centros de Luz, Luis Fernando nos va motivando a que encontremos en nosotros mismos el Templo Interior, donde esta individualizado Dios, como el divino Yo Soy, la Magna Presencia de Luz, la verdad tan buscada que solo se conoce viviéndola. Estos lugares físicos a los que hace referencia mi querido hermano Luis Fernando, son la posibilidad tangible del futuro de la Humanidad, donde se pueda dar la experiencia de una vida en comunidad, teniendo como base primordial una preparación cimentada en el divino amor.

HACIA UNA CIVILIZACION XOLAR


He aquí que pongo en vuestras manos todo aquello que dispusieron las Mayores para ser compartido a fin de que toméis debida nota de su mensaje, de su disposición y de su cumplimiento, cual no sera otro que el de vuestra propia realización y ciertamente con ella, la del maravilloso plan de asistencia y evolución, al cual nos debemos en todo ese ir y devenir de nuestras propias vidas. He aquí, quedan en vuestras manos los mensajes de los Mayores, aquellos quienes en su amorosa presencia procuraron, procuran y ciertamente procuraran que la luz llegue a todos con igual intensidad con que llegara a mi... En estas paginas, los únicos protagonistas son ellos y tu, quien recibirás mas allá de la letra escrita: la Palabra Viva... cual es la que nace de sus corazones amorosos para la transformación de este nuestro amado Mundo y en él, de nuestra amada Humanidad partiendo de la vuestra propia.

RUNA ANTILIS - BASE MÁGICA DE LOS ANDES


Mi mente conectada a la vuestra se encuentra. Mi espíritu fluye y se confunde uno con el vuestro. Mi cuerpo es uno por la armonía lograda en Dios-Padre; a El y por El mi vida por la vuestra. Quien te inspire me inspirara, quien te oiga me oirá pues tu eres uno en mi y Yo Soy uno en ti".Había llegado ya el ocaso, y tal desfile de colores del cielo en el horizonte, parecía que anticipaba dicho encuentro, pues cada vez mas, aquel dorado encendido del firmamento, venia siendo coronado por las estrellas que, como preludio de tiempo cumplido en la experiencia, me iba recordando que la hora del encuentro se acercaba.iCuando?,,.. donde y en que momento había comenzado todo?... uno a uno se fueron cruzando los pensamientos, los sentimientos y ese deseo exquisito de buscar cada vez mas ser uno mismo. Una a una volvían aquellas imágenes de la niñez y juventud donde se fueran sembrando profundamente semillas de Luz; por el vivo conocimiento de la real Verdad, semillas de Esperanza y de Amor, por todo.
viaje hacia el templo interior