jueves, 21 de enero de 2010

INVITACION A IRRADIAR A LOS NIÑOS, EN ESPECIAL "LOS NIÑOS DEL CARBON


Diana Gutierrez
dgutierrez33@hotmail.com


Queridos hermanos en Misión, reciban un afectuoso abrazo desde Colombia con el deseo de que el 2010 sea un año lleno de éxitos y felicidad para ustedes y sus familias.
Les escribo para invitarles a participar desde sus países el próximo sábado 30 de enero de 2010 a las 12m y 3 p.m. en dos trabajos de irradiación que vamos a realizar por los niños del mundo, en especial por "los niños del carbón".
Hace unos días en el astral tuve una visión en la que junto a mi Tatan (hijo) visité a una pareja de personas de la tercera edad que estaban comprando tres niñas, una voz me dijo: "Los niños del Carbón", la niñas eran de 5, 7 y 9 años; y estaban muy tristes. Al siguiente día (en la visión) pregunté que había ocurrido con la más pequeña, que ya no estaba, y la señora de la casa con su mirada trató de disculpar a su esposo, entendí que la niña ya no vivía y que a nadie le hacía falta.
Fue una visión muy dolorosa e impresionante, en la meditación que hicimos este domingo 17 de enero de 2010, le pedí a Glendha (la antena del grupo) que preguntará qué significaba esa visión y la respuesta de Ordelat fue la siguiente:
"Los niños del carbón corresponden a la zona localizada entre Boyacá y Cundinamarca donde se encuentran varias minas y ante las dificultades sociales y económicas de la población se está presentando el negocio de venta de niños como trabajadores de todo tipo.
A este grupo que compra debeis envolverle luz de amor y compasión generando protección, amor y armonía hacia los niños. Si podeis convocad otras personas para que os apoyen mentalmente durante la ejecución del trabajo por ellos."

Ordelat

Como conozco de su compromiso agradezco toda la colaboración que nos puedan brindar.
Que la luz del profundo les acompañe,

Diana Gutiérrez- Grupo Atlantes/Mision Rahma Bogotá




Salida Nacional en Paraguay
Ricardo Gonzalez

Queridos amigos, quería recordarles que este 22, 23 y 24 de enero se llevará a cabo una Salida Nacional de los grupos de Paraguay, sugerida por los Guías en comunicación.
Nos concentraremos en un lugar muy especial del Ybityrusu, una zona energética en la cordillera que una y otra vez ha sido el escenario de las experiencias de contacto de los grupos de todo el país. Aprovecharemos la salida para envolver en luz al planeta, fundamentalmente Haiti luego del golpe que significó el terremoto.

Seguramente muchos grupos a escala internacional saldrán ese fin de semana. Es una buena oportunidad para conectarnos más allá de las distancias físicas y trabajar en equipo por un propósito común.

Un abrazo en la luz a todos,

Richard

Ricardo González
www.legadocosmico. com

Bouchard 1623-Duplex 2
Adrogué, Buenos Aires
(54 11) 4214 2642