martes, 19 de enero de 2010

Reporte de la Salida a la Zona del Silencio (2009)



Reporte de la Salida a la Zona del Silencio (2009)
Asuate
Humberto Sanchez Campos
Monterrey,Mexico

Los Misioneros Rahma sabemos que una salida de trabajo en misión de contacto, entendemos que a veces las salidas nada pasa ,nada sucede y son incomprensibles, pero sabemos que esto es como una siembra energética una siembra a futuro donde dentro de la comparsa de trabajo mundial, nuestro trabajo es un grano de arena mas en las tareas encomendadas por los Hermanos Mayores, intuimos que a los lugares de trabajo energético llegaran después otros mas a trabajaran a su forma y a su entender,lo importante es que la luz no se apague es mi forma de pensar, cuando recibí en un mensaje que el lugar donde nos dirigíamos era la Zona del Silencio , era la primera vez de mi persona,me llamo mucho la atención el nombre y de que ahí se encuentra una Ciudad Intraterrena llamada Asuate,dias antes había tenido una visión donde veía unas lagunas azules y en un desierto donde llegaba a la Laguna me acercaba y con mi mano movía el agua y podía ver como había como un fondo y en ella una escalera en forma de caracol, al final podía ver através del agua una ciudad, dentro en eso volteaba mi cabeza como si alguien me llamara y veía unos monjes calvos vestidos de blanco con un cinto negro en la cintura .Ahí termino la visión no entendía que conexión tenia solo lo viví hasta que recibí en comunicación algo similar a la visión,en trabajos misionales rahma en trabajos o salidas se empiezan a recibir claves o sueños preparatorios a la salida, él simple hecho de haber estado en ese lugar te llena de satisfacción y recuerdos memorables, con la gente que vive en los alrededores te llenas de una paz que quizás los que vivimos en ciudades grandes se nos va escapando y que solo en lapsos la sentimos en el día.

Todo comenzó cuando ,Héctor y Maru les hable para saber como estaban por allá ya que yo vivo en la ciudad de Monterrey al norte de la República Mexicana ellos viven en el DF(Ciudad de México),ellos han sido unos misioneros incansables llegando a estar en eventos muy trascendentales dentro de la Misión cabe decir que han estado casi en presencia de un contacto físico en cual estuvieron presentes los representantes de esta misión a nivel mundial donde el hermano Sixto Paz y Ricardo González(Richard) tuvo un encuentro muy impactante en República Dominicana, bueno ellos han sido seguirán siendo un eslabón importante dentro de México por su empuje dedicación que han tenido para compartir en su área la Misión, bueno ellos me dicen que van a estar en Monterrey terminando un trabajo dentro del Linaje de el Reiki querían ver si nos podíamos ver, pasan los días me avisan que estaban en Monterrey y que si nos podíamos ver en algún lugar para hablar sobre la Misión, nos vimos en un café en el cual estuvimos platicando muy bien y tocando temas sobre hermanos en misión mundial que son cabezas y llevan labores dentro de la misma y quedamos de que pensaban realizar una salida de trabajo a la zona del silencio en la zona de donde convergen 3 estados de la república Durango, Coahuila ,Chihuahua, donde se encuentra una área protegida como reserva natural en donde se encuentran varias especies endémicas, se le conoce a ese lugar LA ZONA DEL SILENCIO, tiene una aura eléctrica que no puedes ignorar, y que invita a el silencio bueno quedamos de acuerdo Héctor Maru su servidor en pedir alguna comunicación respecto a ese evento no sabíamos fechas ni pautas ni lo que fuera llegando, entonces quedamos en vernos pronto, realmente hasta el día de hoy este servidor que escribe he pasado momentos difíciles a nivel económico y ellos 2 muy desprendidamente me apoyaron económicamente para estar en ese lugar y trabajar como viejos amigos del camino.

En días adelante del mes de Noviembre 2009 se reciben algunas comunicaciones de parte de Héctor en el desierto de los Leones en la ciudad de México en donde se nos invitaba a estar presentes los días 4, 5,6 de diciembre y que se tenían que hacer algunos trabajos a ciertas horas, trabajos como le decimos de misión en conjunto con seres de luz, espirituales y los hermanos mayores o de la GHB. Se recibió esto de parte de ellos.

Nov 21 2009, DF

Mensaje;
Amados Hermánanos iniciados de la Hermandad Blanca de la Tierra.
hemos estado siguiendo vuestros pasos y seguiremos estando con vosotros
aunque ya estáis siendo " GUIADOS " por energías mas arriba o sea por SERES ESPIRITUALES que están también para la ayuda a la apertura en el Amor por la humanidad.
Vosotros estáis en estos momentos en una " TRANSICION " que esta mas allá de vuestro entendimiento, mas adelante ya lo percibirán en vuestro Espíritu y Alma y sobre todo por haber recibido las Energías del " SOL CENTRAL DE LA GALAXIA ".- LAS ENERGIAS CILIALES, del Amor que las expandirán ahora también nos tocara apoyarlos en la Zona del Silencio llevareis el Amor a los hermanos que se encuentran en los RETIROS INTERIORES de ese lugar...

Sus hermanos; Anitac Sampiac Antarel Rumilac.

DOMINGO 29 Noviembre 2009
Bosque del Desierto de los Leones, DF
En cuanto a vuestro trabajo en la “ZONA DEL SILENCIO” los que vayan están bien son con lo que les toca ir con los que vayan se harán los trabajos recuerden cada uno es llamado, mas no todos irán al llamado, así que cumplid con vuestra Misión que es ardua, que os toca seguirla y terminarla en esta ocasión como se os dijo, depende de vosotros y el Amor que pongan habrán de salir a la Luz, los hermanitos ahí atrapados, por su constante apatía para el despertar de su Esencia, el Amor esta en vosotros lo tenéis de muchas maneras.

Adelante Misioneros que en vuestras manos y en vuestro Espíritu, se encuentra al guerrero de la LUZ.

A L C I R

Bueno entonces su servidor recibe otros mensajes en donde se nos compartía que en ese lugar conocido por la gente como la Zona del Silencio que en ese lugar hay una ciudad intraterrena llamada por los seres que ahí viven como ASUATE que la entrada de la ciudad se encuentra en un lago cercano y que ahí es la entrada a la ciudad donde hay monjes sabios esperando el dar el conocimiento oculto, aun no he preguntado que significa, pero lo que recibí es que antes hace como 14 mil años llegaron unos hermanos de una estrella o civilización llamada zeta reticulis,pero conforme han pasado los días he estado percibiendo otras cosas me he informando sobre los suceso que pasaron ahí aparentemente no perceptibles, que inclusive en los mensajes se decía que ahí habían llegado hermanos que se conocieron en su momento como Gigantes procedentes de el planeta destruido Maldek,me puse a investigar y esto encontré..

Por otra parte es posible que se encuentren en México, cerca de Monterrey. En el municipio de Villa de García existe de referencia un caso que ocurrió hace algunos años aparentemente en las Grutas de García o en otras cercanas a éstas, en el cual estuvieron involucrados un grupo de maestros y estudiantes de la universidad de Chicago. Ellos descendieron y encontraron unos féretros o tumbas de gigantes. Esta historia la escuché hace tres años de tres diferentes fuentes que coincidían en todo. El Dr. Hurtack tuvo la oportunidad de analizar el caso en Estados Unidos. Por los que es probable que haya alguna relación con lo que se esta buscando

El norteamericano dijo que era necesario prepararnos tanto física como mentalmente para el momento en que descubramos el lugar, ya que es posible que este resguardado por entidades o fuerzas que no quieren que se dé a conocer este conocimiento.

En las siguientes semanas se organizaron expediciones de reconocimiento en la zona de Las Grutas de García en busca de cuevas para ser exploradas. Se entrevistó al encargado del lugar. El guía tiene 15 años laborando y desconoce alguna expedición con las características buscadas. Sólo recuerda a un grupo de expediólogos de varias partes del mundo. Hace algunos años junto con él se internaron en la gruta nevada localizada justamente enfrente de las de García logrando avanzar 1500 metros en su interior llevando consigo baterías de carro y lámparas muy potentes.
Posteriormente ese mismo día se logró entrevistar al veterano experimentado hombre, que fue por 35 años el guía oficial de las grutas de García. Nos comentó que conocía perfectamente hasta el último lugar de las grutas y que tampoco recordaba ninguna expedición como la mencionada, y que no había ningún lugar que no haya sido explorado, salvo por un lugar cerca del llamado "Calvario", que se encuentra al final de las grutas. Tiene aproximadamente unos treinta metros de profundidad. Conforme avanzaba la entrevista fue tomando confianza con nosotros y nos relató que él hacía algunos años tuvo un avistamiento con un ovni, y posteriormente el contacto con unos seres altos rubios, que le otorgaron cierto conocimiento sobre las jerarquías divinas y la evolución del hombre, además de algunas catástrofes que se avecinan sobre el planeta, el cambio de los polos magnéticos, el planeta Hercolobus que se acerca.
Posteriormente se encontró un artículo escrito en un periódico de México D.F. en el cual se relata las investigaciones de un ingeniero, en zonas cercanas a San Pedro de las Colonias en Coahuila, donde en la sierra de Las Delicias y San Lorenzo se encontraron en unas cuevas restos de osamentas de gigantes y féretros. Esto puede ser una buena pista ya que según el libro de Enoch y los libros mormones, el pueblo Nefita, una de las tribus de Israel, emigró a América con parte de los manuscritos. Eran muy altos, posiblemente gigantes. Por otra parte se relata en la Biblia, en el Antiguo Testamento, que los ángeles vieron bonitas a las hijas de los hombres y las tomaron por esposas. De esta unión nacieron los gigantes quienes heredaron el conocimiento de sus padres cósmicos. Estos ángeles eran llamados Nefis. Posiblemente el pueblo Nefita era descendiente directo de los Nefis.
Según el libro de los mormones los cristales que fueron dados a los Nefitas por mandato de Dios eran llamados el Urim y Tumin que estaban colocados en los dos aros de plata de un arco asegurados a un pectoral. Los usaban los videntes para traducir las planchas de oro, bronce, Nefi, libro mormón y para comunicación con Dios. El libro de las claves de Enoch también hace mención del Urim y Tumin, pero el Urim como un cristal y el Tumin como el efecto que provoca la energía del Urim al ser excitado, sirviendo como medio de comunicación con jerarquías divinas, curativo en regeneración de órganos y tejidos tanto óseos como de piel, para abrir una ventana a otro tiempo y espacio, o sea un vértice transdimensional. Por el cual los que logren descifrar o hallar los rollos que señalan como usar y construir estos cristales, podrán atravesar este vértice mediante la construcción de una nave llamada mercaba que también se indica su construcción para poder pasar a una etapa evolutiva superior. Y por último también sirven para poder excitar y unir ciertos puntos energéticos del planeta que son doce zonas de tiempo de aberración natural y doce artificiales, algo similar a las chacras del ser humano. Esto es para poder que el planeta entero junto con todos sus habitantes pueda pasar a la siguiente etapa evolutiva.
Estos cristales pueden ser excitados mediante cromatología y sonido, o mediante el uso de ciertas palabras sagradas (¿mantras?). Hay que hacerlos entrar en resonancia para que liberen la energía deseada.
Marco A Reynoso, Academia de las Ciencias Futuras, Monterrey, México

En América despertarán las nuevas ciudades intraterrenas de la Cuarta Dimensión, cuya polaridad es femenina. Triguerinho
Al lugar solo llegamos 4 hermanos...3 hombres una mujer, de antemano ya había significado en el viaje,

El Número 4 es el Emperador de la Cábala. Significa Estabilidad, es la base para lo que queremos, los Arcanos de número 4, nos harán referencia a los cuatro Elementos que conforman el mundo material, el cuatro es el número de lo estable y sólido y de trabajo espiritual
Otros fenómenos que se presentan constantemente en este territorio, es la continua caída de aerolitos, los cuales se pueden encontrar prácticamente por todos lados, como si fueran atraídos por un gigantesco imán, mediante Contadores Geiger, se ha comprobado que el fenómeno que afecta a esta zona, influye en aparatos de alta y baja frecuencia por igual. La causa posible puede ser la existencia de un Vértice Electrónico originado por una masa de hierro magnético, situada a cierta profundidad de la corteza terrestre.
Esta zona recibe este nombre debido a que en diferentes puntos de ella no se propagan con normalidad las ondas hertzianas, por lo que no es posible la comunicación por radio o la recepción de televisión. Además de estos casos en la zona se han documentado una serie de fenómenos, entre los que están los siguientes:
* Mutaciones genéticas de animales y vegetales, las tortugas tienen un tamaño mayor a las de otras regiones y los mezquites tienen espinas fuera de lo común.
* Alto grado de magnetismo, en la zona la aguja de las brújulas no apunta hacia el norte.
* Atracción de meteoritos, que con relativa frecuenta caen en la zona.
* Desvío de un cohete de los Estados Unidos que se estrelló en la zona.
* Fenómenos lumínicos nocturnos.

Así mismo la Zona se ha relacionado frecuentemente con avistamientos de OVNIS y otros fenómenos paranormales, Muchos de los fenómenos de la zona no han sido investigados a la profundidad requerida, y las opiniones sobre su verdadera existencia siguen siendo objeto de debate entre los círculos científicos.
La pasividad y desolación se conjuntan en este sitio bajo una inimaginable vista de la bóveda celeste que recibe a todos aquellos viajeros curiosos o místicos que quieran percibir una dimensión fuera de lo normal hay quien dice que en la Zona de Silencio se puede apreciar una poderosa energía magnética que atrae a todos los cuerpos celestes, por lo que constantemente se ven lluvias de estrellas, planetas, satélites y un globo sonda que aparece cada 90 minutos confundiéndolo con la aparición de ovnis.


Por lo visto nadie había estado en ese lugar hacia ya algunos años, porque aun quedaban restos de formación pétreas que habían realizado años atrás los cuales se volvieron a usar y a reactivar, estuvo cantando un gallo todo el tiempo, parecía que le hacia un sonido y el cantaba pero ya lo estaba haciendo antes de llegar pero por lo regular lo hacen cuando cambia el clima de un estado a otro, pero investigue que significa el gallo a nivel espiritual ,también tenia un significado dentro del trabajo, a nivel esotérico solo había que buscarlo y lo que se encontró fue esto.
Después de la ruina de la casa de sus padres, los hijos de Israel han olvidado los ritos del servicio de la Casa del Señor. ¡Vamos! ¿Dicen que no se hubiera encontrado un gallo vivo en Jerusalén? ¡Se equivocan! ¡Había uno! Y es de tal gallo que ese Jesús de Nazaret debe haber querido hablar, puesto que el texto precisa EL GALLO, no un gallo. Se olvidan del gran Gallo solitario del Templo, el velador sagrado que se alimentaba de los granos que le arrojaban las vírgenes y cuya voz se oía más allá del Jordán. Su grito matutino, mezclado con el estrépito de las puertas del edificio que se volvían a abrir al llegar la aurora, resonaba hasta Jericó. Más sonoro que los relojes de arena, anunciaba las horas de la noche con la puntualidad de las estrellas. Y la función de ese pájaro, exacto pregonero de los instantes del cielo, consistía en avisar al prefecto del Templo y a los levitas armados -cuya somnolencia disipó a menudo con sus cantos- del cuádruple momento de las rondas nocturnas. …..Era el AVISADOR.

El canto del gallo [Cuento. Texto completo] Villiers de L'Isle Adam
GALLO: Representa el poder y el verbo creador.
Su canto: Próxima noticia próspera.
Los 3 días que estuvimos ahí tuve unas visiones de unas mujeres, la primera me dijo que se llamaba Amunsenic, me dijo que ella es la guardiana del lugar, la vi como una mujer con un vestido amplio cual si fuera una túnica pero abierta de en medio con una lasito en el cuello la capa era de color azul muy claro, traía una canasta donde tenia flores, eran rosas muy grandes pero lo que me llamo la atención era su rostro era cual si tuviera aspectos como llamamos en la actualidad reptiliano de color algo verdecito muy claro, pero su cara era hermosa a un teniendo esos rasgos y me dijo que al ser guardiana de ahí tenia el poder de dejarse ver cuando ella lo decidiera me dijo que nos invitaba a hacer un trabajo de creación energética y que se trabajara sobre el planeta creando unos como escudos de color verde y naranja, y una unión de 3 lugares el Monte Shasta,la ciudad de México y el Paititi que se enlazaran energéticamente hablando como si un hilo energético los uniera era un trabajo para unos hermanos que van de eso lugares de ida y de regreso.


Asuate 11 AM
La Zona del Silencio, Coahuila México
5 de dic. 2009
Dalteam

Preguntas. Podemos regresar a Asuate
Pautas Generales

La economía mundial está por tener un cambio significativo, en el pasado varios de ustedes trabajaron caminando entre puertas dimensionales, aquí a las 9 PM a 30 mts intuyan un trabajo de apertura y siembra de esferas verdes ,Si la ciudad Asuate pronto los recibirá podéis volver en Marzo y en unión con Shasta si lo deseias,sino podéis programarse en Agosto pedid fechas claras, si hermanos nuestras ciudades en confraternidad tiene puertas de acceso entre si y todas están conectadas, si los antiguos viajaron por túneles y fueron dejando a su paso conocimiento y los de la superficie al contacto imitaron sus vestimentas para su usanza semejando los reinos internos, Preste Juan sabe de todos los trabajos por mínimo que sea y el más profundo apoya sin darse a conocer todos cumplen su fruto,atravez de encarnaciones varios rahmas estuvieron en el pasado cristico de Merla y estaréis trabajando hombro con hombro con el maestro,Mexicalli será próximo en Marzo o en Mayo debéis ir a preparar la conexión de las Californias escoged solo a 4 comprometidos selecciónense bien ya que todos los trabajos deben de ser reales y creados con convicción ya que los trabajos deben de ser fuertes y hermosos, pero más de conciencia y
responsabilidad los que lleguen a la zona que indicaremos deben de ir en ayuno estricto, pero os recomendamos ingerid potasio y zinc para la predisposición al contacto más serio, hermanitos de las Californias hermánense ya que la distancia los aleja, recordamos los lugares magnéticos y de poder siempre tiene sus guardianes y puertas, él ADN del Cristo está llegando a las glándulas que aun o conocéis reactivándolo y formando nuevo ADN para futuro, por eso la semilla nueva en niños llega mas despierta, la energía Manasica esta removiendo capas invisibles de vuestra aura motivando a los despiertos a entregarse más, si hermanitos visitaron Pusharo podéis volver en el 2012antes del cambio planetario, algunos hablan de la virgen aquí en Asuate ella ha sido proyectado para trabajos de otra índole que no es de Rahma pero es benéfico de todas formas, aquí donde estáis quedo grabada una flor una rosa enorme dejadla crecer lo magnético del lugar solo atrae gente sana de corazón, estamos esperándolos y así seguiremos solo mantenedse en sintonía adecuada y no os descuidéis en vuestra alimentación, México tu corazón palpita pero es por miedo generado en la mente colectiva, manteneos en calma ,Honduras la oscuridad proyecto hologramas en forma de calavera a el país cambiadlo por un Ángel guardián ya que pronto volveréis a Ciudad Blanca,E.U protegedlo desde California hasta Miami con luz verde a los presidentes mundiales enviadles energía de color esmeralda ya que el lado oscura los confabula en decisiones contrarias enviadles esa energía al pecho, Venezuela quiere amurallarse económicamente pero los países unidos abrirán la coraza y de ahí saldrá mucha miel para el mundo en Colombia vivirá y reinara la paz merecida lo tienen, volverán los atlantes a ser noticia muy pronto y esto vendrá del planeta Marte por descubrimientos soltados por avances, pero el impacto colectivo vendrá de información que se soltara de la Luna, empezando el año se sabrá de planetas gemelos a la tierra, California necesita mucha ayuda a su fallas sois arquitectos holográficos ayudadla, solo trabajando en la luz encontrareis a todos los trabajadores y si eres caminante caminando os encontrareis.

Sin más sus hermanitos Antarel en unión con Ansune de la hermandad de Ónix.

Se recibió esta comunicación.

Comunicación
DALTEAM
9AM 6 de diciembre 2009

Zona del Silencio, Coahuila, México
Si el lugar quedo activado, se cerró lo oscuro y la luz volvió cuando regreséis viviréis diferente sus trabajos la hermandad de esta área os agradece ya que de vosotros es el trabajo ahora en este tiempo lo lograsteis, solo os guiaremos ya que hay mas trabajos por hacer desde aquí, una puerta oscura se cerró se trasmuto, dentro de la Misión os falta vivir la creación de el puente entre las Californias repetimos, si os falta fuerza repetimos la hermandad esta aquí esperando a los que lleguéis nosotros sabemos de los avances de la Misión y el acuerdo es solo apoyo y proyecciones a vosotros y guía espiritual lo demás lo han hecho efectivo Volveréis a Egipto de nuevo a nosotros no os toca decir fechas alinearse y las recibiréis ira el hermano Tell-Ellam en Misión, también volveréis a Perú en Misión hermano Anzuam a Shambalha lo siguen eligiendo por lo profundo del paso y lo estrecho del camino y para ir tendréis que usar el ojo del Alma los nuevo y antiguos serán evaluados muy detenidamente, como caminantes misioneros han llegado a vivir experiencias sutiles pero vemos sus cristales en activación para futuras misiones, en Marzo hermanitos volveréis de nuevo a Shasta intuid fecha y quizás no sea la adecuada a vosotros pero esas son las pruebas, de aquí os lleváis el polvo de este desierto este se os quedara grabado en su ADN por el poder de transformación personal ,la transmutación del desapego los vuelve a activar como antiguos remantes de cultos solares purificándose en el frío del sol y el calor del frío os amamos volved y seguir en el camino.

La Hermandad de Ónix en Asuate

Cuando terminamos en la noche, como había hecho mucho frío un día anterior se pidió permiso al los dueños del museo de esa área y nos quedamos dentro. Ahí dormimos y al despertar en la mañana me levanto y veo una Biblia dentro abierta en el salmo 91, pero señalado. Y este dice así.

Salmo 91
1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.

9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.

11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.
Al final del trabajo se termino con una meditación y reflexión con una siembra de tierra en la estrella de 6 puntas creada ahí en ese lugar, entonces mientras se hacia el trabajo percibo 3 mujeres apoyando la labor pero la verlas las vi su piel de color oscura, pero ahora me doy cuenta que su piel era color violeta algo como escamosita o brillante reflejaban el sol, ellas al terminar el trabajo se marcharon dejando pétalos de rosa por doquier.

Representando a la Raza Cósmica Violeta es la raza que vi ahí en Asuate (Virgen Negra)
Lo interesante del trabajo fue que la noche anterior se nos pidió que alas 9 de la noche estuviéramos presentes haciendo el trabajo que nos pidió la guardiana como otro que nos llego en mensaje ahí recibí como si fuera en Psicovoz con una presencia de un guía a un lado de nosotros que en ese lugar cerca de una cueva se encuentra la entrada a un acceso a la ciudad Asuate pero que el lado oscuro había como tapiado la entrada con una puerta dimensional oscura, que era una caja negra, me decían que ellos el lado oscuro siempre crea cubos o cosas amorfas que no pueden crear pirámides porque estas solo crean con equilibrio o con un alto dominio de las energías y nos toco poner de nuestra parte hicimos unas creaciones en forma de cruz de diferentes colores y las enviamos a esa caja oscura, después unas estrellas de 6 puntas de diferentes colores y por ultimo nuestros nombres cósmicos y visualizamos como se destruía esa caja oscura y vi como salía luz de esa cueva.


En otros comentarios estas fueron las visiones de Héctor y Maru hermanos de DF
DIC, 05 2009

Visualizaciones; Héctor y Maru.
En mi mente apareció una pequeña Esfera de luz se alejaba se paraba, se alejaba, entendí que había que seguirle pareciera que llegamos a casi al fondo de la Tierra ahí mire unos nichos, o apartamentos adheridos a las paredes de esas rocas también una ciudad en rocas las puertas de entrada a estas eran como hexagonales.
Los seres que habitaban ahí, son calvos, y la textura de su piel, son diferentes a la nuestra seguía a esta Esfera, y lleguemos a un Gran Salón o gran Caverna en su piso había una como pequeña fuente, y detrás de ella en forma de media luna había unos sillones de piedra con hermanitos sentados ahí eran 12 personajes.
Del interior de esa fuente emanaba una ligera neblina yo estaba en ese momento parada frente a ellos sentí que cada uno de estos hermanos representaban una virtud.
Se puso de pie uno de ellos y expreso mentalmente lo que deseaba para los habitantes de esa ciudad, observe que vestían túnicas que les llegaban a la garganta, y terminaban con un doble cuello, cada uno expresaba una cualidad o una Virtud, la Paciencia, la Fe, la Abnegación, el Amor, la Sabiduría, el Servicio, el Respeto a la vida en sus diferentes manifestaciones y sobre Todo el AMOR AL PROFUNDO,al Creador del AMOR UNIVERSAL seguía atenta a lo que ahí se desarrollaba, cuando al lado mió había alguien y me decía.
Creemos en vosotros y os amamos , como Seres de Luz , en tanto nosotros también nos integramos al " CREADOR "...¡ al PROFUNDO HACEDOR..
Con la paciencia infinita os decimos " Somos uno con Vosotros "... ¡Sigan que ya estamos al unísono y esperamos que ya pronto nos veamos para ser UNO...con este bello Planeta.
Que no nada mas existen cosas bellas sobre la superficie, en el Interior en donde nosotros estamos nos parece bello también Aquí también fluye el agua, el Amor en la Integración Existe, Aquí también hubo maldad, estuvimos atrapados por hermanos que nos hicieron concebir otros conceptos de lo que es la vida.
Pero ahora ya despertamos somos pájaros que con nuestras alas, queremos abarcar mas allá de todo pensamiento, en el Amor somos libres, Somos como un Sol Interior con el Arco iris y que vosotros llamáis Esperanza, Os damos nuestro corazón recíbanlo con el amor mas profundo que imaginéis, estamos con vosotros y sentimos vuestros latidos del corazón y de su alma que también nosotros la tenemos ¡

Os damos las gracias por que estáis aquí aun falta el presentarnos somos muchos pero estamos en la SINTONIA somos los RE - Manentes de civilizaciones perdidas, y que optamos por estar en los interiores de este Bello Planeta por que le amamos
Con Vosotros el " CONSEJO " Interior de todo este bello Desierto que aunque no lo crean Habla ¡y tiene vida y que están compartiendo con nosotros .

HERMANOS estamos siguiendo vuestros pasos su Hermano O X I M E N




DIC; 06 200
Zona del Silencio
Hermanos en la luz; bienvenidos sois a estas tierras, que son alegrías en el corazón de los que pisan, y sienten como nosotros, Estuvimos con vosotros todo el momento os abrimos las " PUERTAS " a todas la Culturas que existieron y existen bajo este bello
(Desierto)Paisaje os daremos la Bienvenida siempre habrán de venir por lo menos una vez al Año, se aperturara el Conocimiento que vosotros habréis de difundir en tanto que el camino que recorrerías les convocaremos para que en el Ano 2010 vayáis al "CAÑON DEL COLORADO "contactareis con hermanitos que viven en comunidades haréis amigos,Y aprenderán de ellos pero también llevareis vuestra Sabiduría la compartirán con toda hermana , les Irradiaran el AMOR DEL Profundo, que lleváis ya impregnado en vuestro corazón , llevareis prendas de vestir llevaran algún juguete , llevaran despensa como ofrenda para ellos.Por la hospitalidad que os van a dar darán vuestra Intención del Amor reflejaran en el rostro , la alegría que sientan por ello al ver a estos hermanitos de estas comunidades os toda ardua labor en el 2010, y Conciencia para abarcar todos vuestros trabajos, que harán en vuestro País esta también la visita a las CUEVAS DE LA BATEA "y EL CERRO DE CULIACAN "en el mes de JULIO – 2010 en tanto que a cada quien sabrá donde le toca ir hagan un examen y perciban con la intuición que es lo que les toca a cada uno Y cada uno habrá que ir con la Alegría en el Corazón.
”Vuestros Maestros de la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores y de estos bellos y maravillosos Territorios.
Esta es otra impresión de otro hermano que de cariño le dicen Apu (Roberto Rosales ) ele s originario de la ciudad de Lerdo en Durango en México es un incansable trabajador de la luz en esta área y ha estado en varios eventos de contacto en Monte Shasta con los hermanos Maritza y Miguel Celaya de los grupos fundadores de la misión en California, aquí ponemos las impresiones de el.
El frió del calor, es la temperatura que vivimos en esta salida al desierto de la Zona del Silencio, una prueba congelante que libramos en la noche del viernes y que templo nuestra perseverancia en el cumplimiento de la tarea encomendada.Uno de los trabajos programados seria, la conexión de este hermoso paraje que tiene el potencial de amplificarlo todo, con diferentes puntos del planeta como la cueva de los cristales en Chihuahua, el cuarzo en las pirámides de México, Monte Shasta, Lago Titicaca, el cuarzo rosado de la zona central de Texas, el cristal esmeralda de Arkansas, al Kilimanjaro en África, Sedona Arizona, al templo central de Lake Tahoe, y al valle de los Himalayas Shambala. Pero algo muy especial seria la conexión con un hermoso cristal que esta actualmente en el centro de la tierra y que tiene el gran potencial desde ahí de proyectar hacia todos los puntos del planeta la energía esencial que lleva en si el amor divino hacia todos los corazones humanos capaz de transformar toda impureza y oscuridad.
El anclaje de las energías de cada uno de estos puntos seria de vital importancia para crear las condiciones y así poder conectar la maquinaria que los Atlantes dejaron en esta zona estratégica, logrando una conexión a todos los niveles y activando permanentemente esta herramienta, que es parte integral de todo el proceso evolutivo del planeta y la humanidad.
El trabajo se realizo con gran éxito, a las 2:00 P.m. logrando la unidad con varios hermanos que a nivel astral estuvieron apoyando y su gran convicción propicio el anclaje energético que hoy por hoy esta haciendo una purificación a nivel planetaria que permite limpiar de todo tipo de negatividad y así crear las condiciones del nuevo tiempo y reino para la humanidad.
Bueno hasta aquí llegamos en este histórico viaje –salida a la zona del silencio donde una vez recordamos que el trabajo de luz es interminable, que aunque estemos pocos en físico, estan otros en forma sutil en el mismo lugar, porque cuando trabajas por la luz con gusto atraes a otros seres en eco, con la misma intensidad a tu lado en servicio, los que estuvimos ahí sabemos que esto empieza y nunca acabara.
Monterrey, Nuevo León, México
Humberto Sánchez Campos
Misión Rahma México
Dalteam
Monterrey, Nuevo León, México
7 de Enero 2010



----------------------------

REUNION GENERAL MISION RAHMA
Rubén Darío Oblitas Gálvez"
rdoblitas@hotmail.com
MIERCOLES 20 DE ENERO
HORA 7:00 PM
LOS LAURELES 329 URB. CAJA DE DEPÓSITOS
TELEF. 602576
Favor de extender la invitación a quien corresponda

Gracias