miércoles, 1 de abril de 2009

CHILCA-PERU.MARZO 2009.NUESTRO PASADO EXTRATERRESTRE...



AVISTAMIENTO PROGARMADO OVNI 2009.SIXTO PAZ WELLS.
BLOG:NUESTRO PASADO EXTRATERRESTRE.
MISION RAHMA NEW YORK.

Sent: Tuesday, March 31, 2009 6:56 PM
Subject: Avistamiento Programado OVNI: Sixto Paz W.


Éste 30 y 31 de marzo (2009) el contactado e investigador del fenómeno extraterrestre Sixto Paz W. convocó al que sería el 8vo Encuentro OVNI con la presencia de la prensa.

La expectativa fue inmensa y la ansiosa espera dibujó por completo a los casi 15 periodistas que se congregaron en el sitio así como a las más de 20 personas que respondiendo al llamado de Sixto Paz W. se apersonaron para ser parte de este único e inusual evento.

Desde Costa Rica, Argentina, Colombia, Uruguay, Estados Unidos y Perú conocidos periodistas seleccionados por su imparcialidad y tolerancia al tema unieron sus orígenes para ser fieles testigos de aquel tan inusitado evento. Conductores de programas televisivos de fama internacional, productores, prensa gráfica y escrita y testigos en general junto al editor de éste blog fuimos testigos impávidos e incrédulos como raza humana de como el contacto del que se dice forma parte Sixto Paz W. es REAL.
Nuestro Pasado Extraterrestre estuvo presente y les traemos una completa y extraordinaria nota especial de como se desarrolló éste encuentro internacional de la prensa frente a éste Avistamiento OVNI programado. Sigue el link y comparte con nosotros aquel espectacular, único e inolvidable momento.